Ferreterias calzada. Comercio al por Menor en Ferreterias y Tlapalerias. Elegir Grupo Ferreteria Calzada es la mejor decisión para conseguir lo mejor en Tlapaleria. Si está buscando especialización y confianza en Tlapaleria, esta es la empresa que estaba buscando. Estaremos encantados de darles nuestro mejor servicio en Tlaquepaque.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Grupo Ferreteria Calzada

13336394898

Dónde estamos

Calle Lázaro Cárdenas 3220 , Fraccionamiento Revolucion
CP: 45580. Tlaquepaque, Jalisco
20.5722942, -103.3260377
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Ferreteria

Una ferretería es un establecimiento comercial destinado a la venta de herramientas para la construcción y el bricolaje, además de la venta de utensilios e implementos para el hogar, el campo, la playa y otros escenarios. Hoy las ferreterías en Tlaquepaque cubre muchas necesidades emergentes en numerosos rubros, diversificándose y ofreciendo productos en las ramas de: fontanería, pintura, electricidad, electrónica, construcción, jardinería, herramientas, cerrajería, iluminación, industria, entre otros.

Actualmente existen diversos tipos de ferreterías en Tlaquepaque orientadas a satisfacer las necesidades de sus destinatarios, especializándose en: venta de implementos para el hogar, venta de equipo para la industria, venta de materiales de construcción, venta de herramientas, ventas a mayoristas o consultores, ventas al detalle o público en general, venta por catálogos y ventas a través de internet.

A continuación se dan algunas recomendaciones para tener en cuenta, al momento de elegir una ferretería como las que encontramos en Tlaquepaque: Considerar la que ofrece la mejor calidad en productos, con precios razonables y competitivos, valorar la cercanía y accesibilidad a sus locales, tomar en cuenta también, los servicios de envío o entrega a domicilio que ofrecen, verificar la variedad, novedad y amplias existencias de sus productos, valorar además las experiencias o recomendaciones de otras personas.

Más empresas

Si Grupo Ferreteria Calzada no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Sara Avila Nuñez... en Santa Maria Tequepexpan de Tlaquepaque
Grupo Ferreteria Calzada... en Fraccionamiento Revolucion de Tlaquepaque
Grupo Ferreteria Calzada... en Colonia Jardines de la paz de Tlaquepaque
Grupo Ferreteria Calzada... en Colonia Paseo del Lago de Tlaquepaque
Proveedora Ferretera Satelite... en Colonia Plaza Camichines de Tlaquepaque
Ferre Materiales Tapatios... en Colonia Balcones de Santa Maria de Tlaquepaque